Popayán será sede del 6to encuentro regional de Paz

El encuentro es una iniciativa de la sociedad civil apoyada por las Embajadas de Suecia, Noruega, Suiza y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, que pretende informar sobre el desarrollo de la Mesa de Diálogos entre el Gobierno y las FARC (acuerdos que se han firmado, etapas del proceso y principios que orientan los acuerdos), así como sobre el análisis que de éstos se han realizado en el nivel nacional y regional, y el balance de mecanismos y avances en construcción de paz existentes en los departamentos de Cauca y Valle.

En el evento a realizarse en el Club Campestre se espera la participación de 300 delegados de diversos sectores sociales, políticos, académicos y empresariales.

Durante la mañana del jueves 9 de octubre, se informará a los participantes sobre el desarrollo de la Mesa de Diálogos entre el Gobierno y las FARC: los acuerdos que se han firmado, las etapas del proceso y los principios que orientan los acuerdos. Esta información estará a cargo de un representante del Gobierno Nacional quién atenderá las preguntas de los asistentes.

Luego se hará un análisis de los acuerdos con base en la realidad regional, en todos los puntos de la agenda de negociación.

El encuentro regional de Paz, ya se ha realizado en Quibdó, Chocó; Sincelejo, Sucre; Puerto Asís, Putumayo; Florencia, Caquetá y Granada, Meta.

Tomado de Radio Super Popayán

Busquemos respuestas a sus preguntas más importantes sobre el asunto. Usted puede obtener medicamentos directamente en su oficina. Vamos a discutir sobre varios medicamentos. Si le preocupa el problema sexual, tal vez ya sepa acerca de zitromax dosis. Casi todos los adultos han oído al menos algo sobre todo Comprar Kamagra. Una revisión científica sobre todo zithromax dosis informa que el problema de saludos cordiales sexualmente más común de los hombres es la disfunción eréctil. A veces los hombres que toman drogas callejeras como la marihuana encuentran que es desconcertante mantener una erección y recurrir a medicamentos recetados para una solución temporal. No hay duda de que debe tomar efectos secundarios indeseables en consideración antes de comprar el medicamento. El directorio en línea de investigación es una gran maneras de encontrar a un doctor en su área que trata tales condiciones de salud.

No hay Comentarios todavia.

Dejar una respuesta