Reclaman más espacios

Durante el Encuentro Regional por la Paz que se realizó ayer en Buenaventura el obispo de esta diócesis Héctor Epalza hizo un llamado para que la crisis humanitaria de esta ciudad portuaria esté en la agenda de diálogos de paz de La Habana en Cuba.

Epalza dijo que “Buenaventura también es un espacio de paz donde se tienen varias iniciativas y las que se pueden tratadas en las mesas de diálogos”.

El obispo manifestó que “mientras los grupos al margen de la ley tengan el control territorial de los barrios, no podemos decir que en Buenaventura haya paz” y enfatizó que la ciudad “ no es invitado de piedra a tener la paz”.

Durante el foro los jóvenes de Buenaventura también pidieron espacio en los diálogos de paz en Cuba.

Leonard Rentería del colectivo Rostros Urbanos indicó que “la guerra nos ha empezado a quitar oportunidades, y en estos diálogos de paz para nosotros es super importante que se tenga en cuenta el contexto bonaverense, pero que también se tenga en cuenta a la juventud”.

Tomado de Diario Occidente

Busquemos respuestas a sus preguntas más importantes sobre el asunto. Usted puede obtener buenas calificaciones medicamentos directamente en su oficina. Vamos a discutir sobre varios medicamentos. Si le preocupa el problema sexual, tal vez ya sepa acerca de zitromax dosis. Casi todos los adultos han oído al menos algo sobre Comprar Kamagra. Una revisión científica sobre zithromax dosis informa que el problema de saludos cordiales sexual más común de los hombres es la disfunción eréctil. A veces los hombres que toman drogas callejeras como la marihuana encuentran que es desconcertante mantener una erección y recurrir a medicamentos recetados para una solución temporal. No hay duda de que debe tomar efectos secundarios indeseables en consideración antes de comprar el medicamento. El directorio en línea de investigación es una gran manera de encontrar a un doctor en su área que trata tales condiciones de saludos cordiales.

Los comentarios estan cerrados.