Iniciativa

Los Encuentros Regionales para la Paz son una iniciativa de organizaciones de la sociedad civil, a través de los cuales se busca promover el diálogo social para el reconocimiento de capacidades y retos en la construcción de paz integral y sostenible en los territorios. Estos Encuentros contribuirán a definir las acciones necesarias desde las regiones para la implementación de los acuerdos entre el gobierno y la insurgencia.

En los Encuentros se propone:

  • Informar sobre el proceso de negociación en curso y analizar sus retos y perspectivas, desde las realidades y experiencias regionales y sectoriales.
  • Motivar diálogos sociales frente al papel de las regiones en la implementación de los acuerdos que surjan del actual proceso de negociación política para ponerle fin al conflicto armado.
  • Reconocer e identificar las agendas territoriales de paz, los mecanismos para su implementación, así como los cambios requeridos en cada región en un escenario de transición.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar se requiere de una inscripción previa de acuerdo a los cupos asignados por organización, entidad, proceso o iniciativa que representa.

La duración de cada Encuentro será de un día y se divide en tres momentos:

  • El primero será de carácter informativo sobre el estado y las perspectivas de los diálogos en La Habana, por parte de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz – OACP.
  • En el segundo se hará un análisis general frente al estado de la negociación y sus efectos e impactos en las regionales.
  • Y el tercero proporcionará unos insumos y análisis a través de un panel con expertos en los temas propuestos.

LOS TEMAS

Los Encuentros desarrollarán tres ejes temáticos:

  • Desarrollo rural, cultivos de uso ilícito
  • Derechos de las víctimas: Verdad, Justicia, reparación y garantía de no repetición
  • Participación Política y Ciudadana.

Busquemos respuestas a sus preguntas más importantes sobre todo el asunto. Usted puede obtener buenas calificaciones medicamentos directamente en su oficina. Vamos a discutir sobre varios medicamentos. Si le preocupa el problema sexual, tal vez ya sepa acerca de zitromax dosis. Casi todos los adultos han oído al menos algo sobre Comprar Kamagra. Una revisión científica sobre zithromax dosis informa que el problema de salud sexual más común de los hombres es la disfunción eréctil. A veces los hombres que toman drogas callejeras como la marihuana encuentran que es desconcertante mantener una erección y recurrir a medicamentos recetados para una solución temporal. No hay duda de que debe tomar efectos secundarios indeseables en consideración antes de comprar el medicamento. El directorio en línea es una gran manera de encontrar a un doctor en su área que trata tales condiciones de salud.